


Dos muertos tras estrellarse un avión privado que regresaba de Punta del Este a Buenos Aires
Nacional18/12/2024
Redacción 220.UYCompartir








El avión privado tenía como destino el aeropuerto de San Fernando y terminó chocando contra una vivienda cuando regresaba de Punta del Este a Buenos Aires.
Se trata de un avión Challenger 300, perteneciente a la familia del presidente de River Plate, Jorge Brito, que por lo general operaba con frecuencia en su conexión con balneario puntaesteño, un vehículo con capacidad para poder llevar hasta 20 pasajeros y con una configuración VIP.
De acuerdo a la información recabada por 220.UY, la aeronvae había salido este miércoles de mañana rumbo a Punta del Este (Uruguay), donde dejó sin problemas un total de 6 pasajeros y sufrió el siniestro cuando regresaba a Buenos Aires.






Como hipótesis, se maneja que el avión habría hecho un recorrido por encima de lo habitual sobre la pista del Aeropuerto de San Fernando, investigándose las causas que provocaron la maniobra que terminó con el fatal desenlace.







Policía Nacional despliega amplio operativo en todo el país durante Semana de Turismo

"Temporada buena pero no excepcional", según la Encuesta de Evaluación de temporada 2026 en Maldonado

Plan Avanzar en Soriano: Más de la mitad de las familias ya trabajan o residen en sus viviendas

Gobierno extiende beneficios económicos a todos los departamentos de frontera

Gobierno convoca a ahorristas a invertir a partir de 200 dólares en nueva planta de energía solar


Ante la DEA: Sebastián Marset fue mostrado tras su captura en Bolivia

Ministro calificó de “duro golpe al narcotráfico de toda la región y de toda América” la detención de Sebastián Marset

“Fue capturado el narcotraficante más importante de la región”, dijo Negro sobre Marset





Maldonado: Comenzó la limpieza de aguadas en distintos establecimientos

"Temporada buena pero no excepcional", según la Encuesta de Evaluación de temporada 2026 en Maldonado


Se reitera: Hasta el 30 de abril continúa la prohibición para la realización de quemas

Mirador de Nueva Carrara se podrá visitar durante Semana de Turismo

Arboretum Lussich permanece abierto durante toda la Semana de Turismo

Policía Nacional despliega amplio operativo en todo el país durante Semana de Turismo



Florida: Siniestro de tránsito múltiple deja 5 personas fallecidas, 2 menores y 3 mayores




