
Se trata de la segunda edición del encuentro que cuenta con el apoyo de la IDM y se llevará a cabo este fin de semana en Playa Montoya.


La 22a. edición del encuentro internacional cuenta con el apoyo de la IDM y el Municipio de Punta del Este. En la oportunidad exhibirán 60 películas de ficción y documentales en largo y cortometraje, que abordan diversas perspectivas de la temática judía, en especial en holocausto y 6 de octubre.
Eventos26/12/2024
Redacción 220.UYCompartir








Se trata de una actividad con entrada gratuita que se llevará a cabo en las instalaciones de The Grand Hotel, ubicado en la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco y Parada 10 de Playa Brava.






El evento es un clásico instalado en la península y se distingue de otros Festivales de Cine Judío, por realizarse en un lugar de encuentro de colectividades de distintos países que se dan cita anualmente en Uruguay.
Punta del Este Jewish Film Festival nació en el año 2003, con el fin de generar un espacio cultural, educativo, didáctico e ilustrativo, orientado a promover el conocimiento de la historia del pueblo judío y sus diversas culturas y tradiciones, buscando afirmar la identidad e integración a través del arte.






Se trata de la segunda edición del encuentro que cuenta con el apoyo de la IDM y se llevará a cabo este fin de semana en Playa Montoya.

El programa que es referencia a nivel nacional reafirma el compromiso y apuesta de la IDM para el disfrute y la inclusión de las personas en situación de discapacidad.






La misma será el 13 de diciembre en el puerto y es la primera vez que se realiza con el balneario declarado como la capital de la paella.


Se trata de la travesía prevista para el domingo 10 de enero y que unirá a la Isla Gorriti con la Playa Deportiva. Estaban previstos 200 cupos que en pocas horas se completaron.










La Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) informó que, debido a la ola de calor que afecta a la región, se resolvió el cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar. La medida fue adoptada por el Cuerpo Nacional de Bomberos, en coordinación con la Intendencia de Maldonado -a través del Departamento de Gestión Ambiental y la Dirección de la Reserva-, con el objetivo de prevenir incendios forestales y proteger la seguridad de las personas y del área natural.








