


Punta del Este Jewish Film Festival será del 8 al 12 de febrero en The Grand Hotel
La 22a. edición del encuentro internacional cuenta con el apoyo de la IDM y el Municipio de Punta del Este. En la oportunidad exhibirán 60 películas de ficción y documentales en largo y cortometraje, que abordan diversas perspectivas de la temática judía, en especial en holocausto y 6 de octubre.
Eventos26/12/2024
Compartir






Se trata de una actividad con entrada gratuita que se llevará a cabo en las instalaciones de The Grand Hotel, ubicado en la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco y Parada 10 de Playa Brava.






El evento es un clásico instalado en la península y se distingue de otros Festivales de Cine Judío, por realizarse en un lugar de encuentro de colectividades de distintos países que se dan cita anualmente en Uruguay.
Punta del Este Jewish Film Festival nació en el año 2003, con el fin de generar un espacio cultural, educativo, didáctico e ilustrativo, orientado a promover el conocimiento de la historia del pueblo judío y sus diversas culturas y tradiciones, buscando afirmar la identidad e integración a través del arte.




Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

5K y 10K: Se realizó el lanzamiento de la carrera a beneficio de la Fundación Pérez Scremini
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”

En Complejo Solanas: Nuevo Workshop de Marketing y Turismo Deportivo en Punta del Este

Este fin de semana se disfrutará con la realización de “Maldonado Cómics”
El Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado será la sede de este evento basado en cómics e historietas. El sábado 6 y el domingo 7 de setiembre, desde las 13 y hasta las 20.30 horas, estarán presentes diferentes artistas invitados y además se contará con stands, música, juegos, cine, talleres, concursos y premios.

Pensar Global 2025: Éxito total en su tercera edición con Lucrecia Prat Gay

En Enjoy Punta del Este: Pablo Cohen presenta su libro "Los Indomables" con la historia de José Mujica y Lucía Topolansky
El evento tendrá lugar el viernes 15 de agosto a las 19.00 horas en Enjoy Punta del Este

Últimos días para inscribirse en la 7a Edición del Concurso Nacional “Contame un Cuento”


Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata


Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal






Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi

