
Selección Femenina Uruguaya Sub 14 - ONFI viaja a EEUU a participar del Torneo Internacional USA Cup
.
Compartir
Con un tiempo de 29.09.6 se consagró en el podio y es de nacionalidad uruguaya.
El ganador fue seguido por Carlos Díaz del Río de Chile, con 29.18.01 y Joaquín Arbe con 29.35.5.
En tanto en la categoría femenina la ganadora fue Daiana Ocampo con 32.35.6, de nacionalidad argentina.
Fue seguida por Alejandra Brreli, también de argentina y María Pia Fernández, uruguaya.
Casi 5000 corredores participaron de la 51 edición de la Corrida San Fernando este sábado.
La largada y la llegada contó con la presencia del intendente Enrique Antía y los directores general de deportes y administración y recursos humanos, José Martín Hualde y Miguel Abella respectivamente.
.
El logro del plantel que representa a Maldonado fue conseguido el pasado sábado 24 de mayo, durante la disputa del Campeonato Apertura Federados A, en las instalaciones del gimnasio Mauad en el departamento de Canelones.
El ganador de la categoría 10K, Pascual Acevedo, indicó que se sabía que "iba a ser una carrera dura, pero la verdad la disfrutamos bastante”.
El ganador fue José Hodeg de Colombia quien se llevó la medalla de oro.
La Dirección General de Tránsito entregó a todos los edificios ubicados en la zona de la rambla folletería informativa sobre este corte el día 14.
El proyecto de boxeo es promovido por la Intendencia Departamental de Maldonado, Enjoy Punta del Este y Barrales Box.