


Soriano: Intendencia recibió importante donacion de material ortopedico destinado a instituciones sociales
Actualidad15 de enero de 2025


Compartir
















Este miércoles se recibió la donación de una importante partida de materiales ortopédicos y para rehabilitación donado por la Fundación estadounidense Angela’s House
El equipamiento llegó en un contenedor, siendo descargado en instalaciones del Batallón “Asencio” de Infantería Nº 5, unidad militar que facilitó un depósito para acopiar el material hasta que se proceda a la entrega a diversas instituciones del departamento.
Todo lo recibido fue inventariado por personal del área de Discapacidad de la Intendencia de Soriano, repartición que previamente realizó un relevamiento de necesidades de las instituciones del departamento que trabajan con personas con discapacidad, terapias de rehabilitación, hogares de ancianos, etc.; definiendo la nómina de las que recibirán este material.
Lo recibido tiene variados materiales y equipos destacándose sillas de rueda motorizadas, sillas de rueda comunes y sillas de rueda plegables, camas ortopédicas comunes y con motor, colchones (ortopédicos, inflables y con gel), protectores descartables para colchones, caminadores, elevadores de inodoros, pañales desechables, grúas con arneses, varios modelos de bastones, andadores con silla, scooters, muletas, baños portátiles, botas protectoras, entre otros efectos.







Maldonado: Acción de cuadrillas municipales ante lo ocasionado por los intensos vientos en el departamento

“Quiero vivir”: el desgarrador pedido de un padre con cáncer que necesita tratarse en el exterior


"Terminá el liceo a tu manera”: Becas de Fundación 3F para ayudar a mejorar el egreso de secundaria en Uruguay
“

Segunda fase de recuperación de La Mano: cuadrillas municipales continúan con los trabajos de pintura



El artista uruguayo Pablo Echeverría llegó a India donde expuso parte de sus pinturas



Soriano: Se prepara acto y desfile para conmemorar el Grito de Asencio


