Besozzi: "La gente vota a mucha conciencia, con tranquilidad, con tolerancia"

"La gente está ejerciendo el máximo poder que le da la Constitución", reafirmó Besozzi.

20191124_091743-1024x768

En circuito de la Escuela Técnica "Washington Lockhart" volvió a votar el diputado electo nacionalista, Guillermo 
Besozzi, quien a diferencia de la vez anterior votó un poco más temprano, haciéndolo sobre las 09:00 de la 
mañana. 

"Hoy domingo, el pueblo, como lo hizo el domingo 27 de octubre, legó al Parlamento quienes van a sus  representantes. Y hoy, nada más y nada menos, la ciudadanía le está legando el poder a una fórmula: Presidente y Vicepresidenta, para que sean los que lleven las riendas del país, en el otro Poder que es el Ejecutivo. Yo creo que la gente vota a mucha conciencia, con tranquilidad, con tolerancia, eso es lo que tenemos que esperar de un día como el de hoy.
Hay que fortalecer la democracia, cada 5 años es esto, mucha conducta, ir a votar a conciencia, a los que nos  toca perder perdemos y a los que nos toca ganar ganamos. Así sigue el país y el lunes nos toca a todos levantarnos a laburar por este hermoso Uruguay que tenemos.
En ese sentido, es que estamos sufragando, la gente está ejerciendo el máximo poder que le da la Constitución, que es votar cada 5 años para elegir nada más y nada menos que el Presidente de la República", aseguró el diputado electo y actual senador nacionalista, Guillermo Besozzi. 

Redacción 220.UY

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar