220.UY | Seguinos en redes

Besozzi: "La gente vota a mucha conciencia, con tranquilidad, con tolerancia"

"La gente está ejerciendo el máximo poder que le da la Constitución", reafirmó Besozzi.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

20191124_091743-1024x768

220-Horizontal

En circuito de la Escuela Técnica "Washington Lockhart" volvió a votar el diputado electo nacionalista, Guillermo 
Besozzi, quien a diferencia de la vez anterior votó un poco más temprano, haciéndolo sobre las 09:00 de la 
mañana. 

"Hoy domingo, el pueblo, como lo hizo el domingo 27 de octubre, legó al Parlamento quienes van a sus  representantes. Y hoy, nada más y nada menos, la ciudadanía le está legando el poder a una fórmula: Presidente y Vicepresidenta, para que sean los que lleven las riendas del país, en el otro Poder que es el Ejecutivo. Yo creo que la gente vota a mucha conciencia, con tranquilidad, con tolerancia, eso es lo que tenemos que esperar de un día como el de hoy.
Hay que fortalecer la democracia, cada 5 años es esto, mucha conducta, ir a votar a conciencia, a los que nos  toca perder perdemos y a los que nos toca ganar ganamos. Así sigue el país y el lunes nos toca a todos levantarnos a laburar por este hermoso Uruguay que tenemos.
En ese sentido, es que estamos sufragando, la gente está ejerciendo el máximo poder que le da la Constitución, que es votar cada 5 años para elegir nada más y nada menos que el Presidente de la República", aseguró el diputado electo y actual senador nacionalista, Guillermo Besozzi. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio