220.UY | Seguinos en redes

Novales: "Vivimos con el orgullo de ser uruguayos y de tener siempre la cultura cívica que tenemos"

Novales manifestó que siempre vivimos con el orgullo de ser uruguayos, de ser orientales, y de tener siempre la cultura cívica que tenemos. 

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

20191124_081502-1024x768

El diputado nacionalista Gonzalo Novales volvió a votar la misma hora que lo hizo durante el acto eleccionario 
del domingo 27 de octubre, sufragando sobre las 08:00 de la mañana en circuito ubicado en sede de la institución mercedaria UNI3, en calle 18 de Julio y De Castro y Careaga.

Novales manifestó que siempre vivimos con el orgullo de ser uruguayos, de ser orientales, y de tener siempre la 
cultura cívica que tenemos. 

Los que hemos intervenido en muchas etapas de este tipo nos sentimos contentos y orgullosos, y siempre con el deseo de que sea una jornada de alto nivel cívico como a lo que estamos acostumbrados. Esperemos que no haya problemas, como aparentemente pinta, a pesar de algunas advertencias que tienen que ver con algunos defectos producidos por errores de imprenta y otros aparentemente generados a drede en cuanto a las hojas de votación. 
Debemos exhortar a que la gente asuma con seriedad y patriotismo, este día espectacular que tenemos ante una instancia definitiva.  Porque, además, es mucho más importante un balotaje, por lo que ello implica, que una elección que obviamente es importante, pero el calor, el nivel y la presión que hay en un balotaje, es muy superior, porque se está jugando a suerte y verdad el destino por 5 años de un país. 
La carga emocional es mucho más intensa, por eso hay que sacar fuerza de flaqueza si es que fuera necesario para mantener la riquísima cultura, que puedo decir con propiedad, porque lo he constatado, el enorme prestigio que tiene nuestro país desde tiempos inmemoriales, salvo alguna circunstancia que podemos conmemorar con mucha tristeza, pero estamos orgullosos de nuestra democracia, de nuestra cultura cívica, y esperemos que sigamos por este camino", sostuvo el diputado Gonzalo Novales al sufragar en circuito de la sede de UNI3, en el local ubicado en la esquina de 18 de Julio y De Castro y Careaga de la ciudad de Mercedes. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio