


Pan de Azúcar: Luck Ra cerrará la segunda noche del Dulce Corazón del Canto
Show03 de febrero de 2025


Compartir








El evento es organizado por la Intendencia de Maldonado y el municipio local.








Además de los espectáculos musicales, la Comisión Organizadora destacó que el encuentro contará con la participación de instituciones locales en la plaza de comidas.
También habrá Misa Criolla, pruebas de riendas, stands de los cerveceros artesanales, juegos inflables para niños y feria comercial y artesanal a orillas del arroyo Pan de Azúcar.
Las entradas podrán ser adquiridas en los locales de la red Abitab.
Grilla de espectáculos:
Viernes 14 de febrero
19:30 Dilmar Pedrozo
20:30 Duo Alborada
21:30 So Gaitazo
22:30 Pablo Sotelo
23:30 Herederos
Sábado 15 de febrero
19:30 Sin fronteras
20:30 Pablo Santanta
21:30 Mauricio Alfonzo
22:30 Maciegas
23:30 Luck Ra
Domingo 16 de febrero
18:00 Entrega de premios prueba de riendas
18:30 Duo Amanecer
19:30 Benjamín Rodríguez
20:30 Sub Cultura/ Raíces
21:30 Lucas Sugo y Enzo Castro







Florida volvió a celebrar “la noche tropical” que contó con 10.000 espectadores

Carlos Vives abrirá la temporada de shows 2025 en la Zona Joven de El Placer
El reconocido artista colombiano Carlos Vives se presentará el 22 de febrero y será el encargado de dar inicio a la temporada de shows 2025 en la Zona Joven de El Placer, un espacio recuperado por la Administración Antía para el disfrute de todos y donde antes había un asentamiento.

“Samba en Punta” 2025 contó con excelente marco de público en la Península
Los residentes y visitantes que se adhirieron a la segunda edición de esta propuesta disfrutaron de Escuelas de Samba de Maldonado y también de las agrupaciones que clasificaron en los tres primeros lugares en el desfile de Montevideo.
![FEED_Toquinho-1080x1080px[2]](/download/multimedia.miniatura.9a930b74cf698918.RkVFRF9Ub3F1aW5oby0xMDgweDEwODBweFsyXV9taW5pYXR1cmEud2VicA%3D%3D.webp)
Montevideo y Punta del Este: Toquinho & Camilla presentan “A Arte de Viver” en Uruguay




El artista uruguayo Pablo Echeverría llegó a India donde expuso parte de sus pinturas



Soriano: Se prepara acto y desfile para conmemorar el Grito de Asencio


