


El artista uruguayo Pablo Echeverría llegó a India donde expuso parte de sus pinturas
Eventos


Compartir








"Esta vez la pintura nos trajo a la India, de la mano de @redtreeartgallery, invitados por Mission Zero Hunger", expresó el artista plástico uruguayo Pablo Echeverría.








Expresó que a través de su viaje pudo donar algunas obras, las que serán parte de una gran subasta internacional.
Echeverría adelantó que fue invitado a participar en el mes de octubre, de una importante muestra en Amoha Gallery de Nueva Delhi.
"Estoy muy feliz, disfrutando, junto a mí hija Constanza, de una increíble experiencia, viajando por diferentes sitios, descubriendo la cultura de este país fascinante", remarcó el artista uruguayo, oriundo de la ciudad de Mercedes pero radicado en Punta del Este.
Agenda de exposiciones confirmadas de RED TREE @redtreeartgallery para este año.
GLOBAL TOUR 2025:
Marzo Argentina, abril Uruguay y Perú, mayo Japón, junio México, agosto Croacia y Macedonia, setiembre Grecia e Italia, octubre India nuevamente, noviembre Qatar, y diciembre Saudi Arabia.







Punta del Este: 8 Mujeres, 8 Historias, 8 Experiencias Únicas, 8 Saltos Increíbles
Punta del Este será testigo de un acto de empoderamiento que va más allá de la adrenalina de un salto en paracaídas.

También es una actividad para que el público pueda acercarse a la rambla mansa y circunvalación para disfrutar del espectáculo al aire libre que brindan los deportistas.






