


Carballal: "Llegué a este día con mucha alegría y energía porque cuando miro atrás veo el camino que hemos recorrido"
Política07/02/2025
Compartir












Visiblemente emocionado, el intendente le dijo mirándolo a los ojos “Sos un representante del pueblo y tu trabajo fortaleció la gestión. Desde aquí se han dado señales fuertes a nivel nacional para que el país siga avanzando, siempre escuchando a los vecinos", señaló.
Enrique Antía agregó que “la función principal del Municipio es coordinar con el gobierno departamental, escuchando las necesidades de la gente”.
Dijo que Punta del Este es la imagen de Uruguay, sigue creciendo y la labor que tiene por delante es fundamental porque tenemos que brindar servicio a la comunidad.
Durante el acto, el alcalde de Punta del Este agradeció el apoyo de los vecinos, concejales y del intendente de Maldonado, Enrique Antía.
"Llegué a este día con mucha alegría y energía porque cuando miro atrás veo el camino que hemos recorrido y los compromisos que asumimos con el apoyo de vecinos, concejales y del propio intendente”.
Carballal señaló que a la hora de dar vuelta la página se puede ver que esos objetivos se cumplieron.
En su discurso, recordó los avances logrados durante su gestión, como acciones en materia de accesibilidad, el fortalecimiento de la identidad local, el trabajo con los comercios y la inversión en seguridad, vivienda y cuidado del medio ambiente. También resaltó la importancia de proyectos como el nomenclátor, la mejora del pavimento, la pista de skate, la Zona Joven y la realización de espectáculos.
El acto contó con la presencia del secretario general de la IDM, Luis Eduardo Pereyra, el exdirector de Administración y Recursos Humanos, Miguel Abella, así como otras autoridades y vecinos. Entre ellos, estuvo Miguel, un vecino de 91 años que siempre participa en las actividades del Municipio y que en esta ocasión leyó un poema especial en honor a la jornada.
En lugar de Carballal asume María Sara Baroffio, quien asumirá el cargo al frente del Municipio.




Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social

Maldonado: Abella dijo estar confiado en que presentará presupuesto antes se fin de mes

Maldonado: Intendente recibió a embajador de Gran Bretaña con propuesta de becas estudiantiles

Soriano: Se concretó importante reunión con Asociación Civil Mano con Mano

Maldonado: Se confirmó que presupuesto será presentado a fines de agosto tal como dispuso el intendente
Villegas dijo que se hizo mucho este mes, y lo realizado va con la impronta impulsada por el intendente Miguel Abella.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal




Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


OSE aplicará medidas para reducir pérdidas y monitorear consumo en tiempo real
“Queremos llevar la empresa a un nivel de eficiencia y eficacia que no ha tenido hasta el momento”, destacó el Presidente del organismo.

