
Maldonado. Rodrigo Blás recibió la adhesión del sector de Infante: “Creemos en la trayectoria de Rodrigo Blás", dijo el ex Presidente de la Junta
Política12/02/2025
Compartir






El Movimiento Maldonado, liderado por el edil Alexandro Infante, anunció este martes su apoyo a la candidatura de Rodrigo Blás para la Intendencia de Maldonado.






Desde el sector de Blás se informó que de esta manera se suma el apoyo del tercer sector nacionalista más importante del departamento, fortaleciendo su camino hacia las elecciones departamentales.
Infante, ex presidente de la Junta Departamental de Maldonado, ex integrante del grupo de Enrique Antía, y referente de la Lista 35, destacó la necesidad de consolidar un liderazgo fuerte y con experiencia para seguir impulsando el desarrollo del departamento. “Teníamos que tomar la decisión correcta para Maldonado. Vamos a apoyar a Rodrigo porque es el candidato del Partido Nacional que puede llevar adelante todos esos pequeños sueños que se fueron surciendo en el sector”, afirmó Infante.
Además, subrayó la importancia de la experiencia y el liderazgo de Blás. “Creemos en la trayectoria de Rodrigo Blás. Creemos que Rodrigo es el intendente para Maldonado. Puede conquistar los reclamos sociales y llevar al departamento a otro nivel. Nuestro compromiso es por Rodrigo Blás Intendente”, agregó.
El Movimiento Maldonado ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años, consolidándose como una de las principales fuerzas dentro del Partido Nacional en el departamento. Con esta adhesión, Blás suma un respaldo clave que amplía su base de apoyo dentro del electorado nacionalista.
Por su parte, Rodrigo Blás agradeció el apoyo de Infante y del Movimiento Maldonado, resaltando la importancia de la unidad dentro del partido para garantizar el mejor futuro para Maldonado.







Maldonado: Abella propuso al F.A. participar de comisiones de movilidad y medio ambiente


Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.


"Mucho estamos haciendo, sigue el equipo", dijo Antía sobre sus últimas semanas como intendente


Orsi señaló que el acuerdo con el consorcio Grupo Vía Central permite al Gobierno cumplir con los compromisos asumidos y garantiza la continuidad del proyecto ferroviario.

Maldonado: El electo Miguel Abella convocó a partidos políticos al diálogo, previo a la instalación del gobierno
La carta firmada por Miguel Abella fue remitida al Frente Amplio y al Partido Colorado en las últimas horas.


Abella habló con Orsi y le envió condolencias por fallecimiento de Mujica









En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.

Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Turismo: Antía y Menoni definieron solución para el Pabellón de las Rosas

A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos

Show: Alejandro “Huevo” Müller se presenta en Enjoy Punta del Este con su exitoso espectáculo unipersonal “Inepto”
La función está prevista para el viernes 18 de julio en Enjoy Punta del Este, con entradas en venta por SUTICKET.

