Florida volvió a celebrar “la noche tropical” que contó con 10.000 espectadores

Show12/02/2025Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

aecfa2cd-fa55-6e2d-6565-617fddecfda2

 Florida volvió a celebrar este domingo el evento “Verano en vivo” una noche con música tropical en el teatro de verano que contó con más de 10 mil espectadores.

El escenario principal estuvo colmado y tocaron grupos como La Herencia, La Original, La Nueva Escuela, Enzo y la Sub 21. A su vez, la actividad contó con una feria de artesanos, puestos gastronómicos, de emprendedores y una zona de juegos inflables para niños.

“Estamos contentos con la repercusión que tuvo y con haber podido volver a celebrar este evento después de unos años por la pandemia. Además ver el teatro de verano a pleno, desbordante y y la gente disfrutando, nos llena de satisfacción”, expresó Guillermo López, intendente de Florida.
 

Te puede interesar
Lo más visto 220
WhatsApp Image 2025-11-05 at 14.17.18

Punta del Este: El primer Panamericano FIA de Rally llega a Uruguay

Redacción 220.UY
Eventos05/11/2025

Por primera vez en la historia del automovilismo continental, las tres América y el Caribe se reunirán en un mismo evento de rally: el Primer Campeonato Panamericano FIA de Rally. La sede elegida para este estreno será nada menos que Punta del Este, Uruguay, del 20 al 23 de noviembre, en el marco de la XXX Edición del Rally del Atlántico.

220.UY | Más Información