220.UY | Seguinos en redes

Bascou: "En el mundo nos reconocen como un país con libertad y democracia plena"

Para Bascou, hay que buscar los equilibrios  y poder insertar a Uruguay en el mundo, mirando hacia el futuro.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

20191124_112333-1024x768

220-Horizontal

Como lo hizo el domingo 27 de octubre, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, volvió a votar en circuito instalado en la Escuela Técnica "Wasington Lockhart" de Mercedes, alrededor de las 11:00 de la mañana de este domingo 24 de noviembre.

"Hoy estamos eligiendo puntualemente un Presidente y una opción de gobierno. Como dije la vez anterior, después del si y el no del año 1980, que fue la primera elección en que participé, esta es la elección más importante", destacó Bascou al dialogar con 220.UY minutos antes de sufragar.


Para Bascou, hay que buscar los equilibrios  y poder insertar a Uruguay en el mundo, mirando hacia el futuro. "Se busca un cambio que sería importantísimo, Lacalle Pou encabeza lo que sería un gobierno de coalición, teniendo grandes responsabilidades y desafíos, porque no es nada fácil, porque todos nosotros y de toda la población", expresó el jefe comunal.

"En el mundo nos reconocen como un país con libertad y democracia plena. Uruguay tiene que preservar el respeto ante el que piensa de diferente. Yo me veo opuesto frente a algunas personas, pero por eso no puedo faltarle el respeto y tengo que admitir que son opiniones diferentes", terminó expresando el Intendente Bascou.   

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio