
Liceo 1 de San Carlos cerró sus puertas tras recibir por e-mail una amenaza de muerte masiva; las clases se retoman en el turno vespertino
Policiales27/03/2025
Compartir






El equipo de Dirección del Liceo 1 “Mariano Soler” de San Carlos, debió cerrar las puertas del centro de estudios en la mañana de este jueves tras recibirse una amenaza de muerte masiva por correo electrónico.
De acuerdo a lo informado por la Policía de Maldonado: "El correo electrónico estaba firmado por un supuesto masculino que amenazaba con ir al liceo a matar tantas personas como pudiera por estar harto del bullying”.
El local liceal, situado en calles Maurente esquina Treinta y Tres, no abrió este jueves de mañana y retomó las clases en el turno vespertino, aclarándose que están dadas las garantías para que se puedan dictar clases, aunque se continuará con la vigilancia policial y del sistema de televigilancia.











Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos



Maldonado: 5 personas y la incautación de múltiples efectos robados





Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.


Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este

Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso



Con acto en Av. Gorlero Punta del Este celebró sus 118 años con la comunidad

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares

