Liceo 1 de San Carlos cerró sus puertas tras recibir por e-mail una amenaza de muerte masiva; las clases se retoman en el turno vespertino

Policiales27/03/2025Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

liceo san carlos 234321

El equipo de Dirección del Liceo 1  “Mariano Soler” de San Carlos, debió cerrar las puertas del centro de estudios en la mañana de este jueves tras recibirse una amenaza  de muerte masiva por correo electrónico.
De acuerdo a lo informado por la Policía de Maldonado:  "El correo electrónico estaba firmado por un supuesto masculino que amenazaba con ir al liceo  a matar tantas personas como pudiera por estar harto del bullying”.
El local liceal, situado en calles Maurente esquina Treinta y Tres, no abrió este jueves de mañana y retomó las clases en el turno vespertino, aclarándose que están dadas las garantías para que se puedan dictar clases, aunque se continuará con la vigilancia policial y del sistema de televigilancia. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información