


Puglia destacó la importancia de entender la política no solo como un ejercicio partidario, sino como una acción cotidiana de compromiso con la sociedad
Política10/04/2025
Compartir






El reconocido comunicador y actual presidente de la Comisión de Cultura del Partido Nacional, Sergio Puglia, si bien dijo que trabaja para que ganen los blancos en Maldonado, admitió que "tiene su corazoncito", lo que motivó un espontáneo aplauso de todos los presentes en la conferencia de prensa junto a Rodrigo Blás.






Puglia subrayó la importancia de entender la política no solo como un ejercicio partidario, sino como una acción cotidiana de compromiso con la sociedad. Señaló que uno de los aspectos que más lo motivó a acompañar a Rodrigo Blás es la fuerte apuesta a dos temas que considera claves para el futuro de Maldonado y del país: la economía plateada, que atiende a la población adulta mayor, y la economía naranja, centrada en la promoción de la cultura.
Por su parte, Rodrigo Blás dijo sentirse orgulloso del respaldo de Sergio Puglia. “Para nosotros es un orgullo que Sergio se sume. Él no viene por un cargo, viene a acompañar porque cree en este proyecto, porque quiere ser parte de una ejecución que toca los temas que realmente preocupan para el futuro del departamento”, dijo Blás.






Maldonado: Intendente recibió a embajador de Gran Bretaña con propuesta de becas estudiantiles

Soriano: Se concretó importante reunión con Asociación Civil Mano con Mano

Maldonado: Se confirmó que presupuesto será presentado a fines de agosto tal como dispuso el intendente
Villegas dijo que se hizo mucho este mes, y lo realizado va con la impronta impulsada por el intendente Miguel Abella.


Maldonado: Abella aseguró que situación financiera de la Intendencia está controlada

Maldonado: Abella encabezó primera reunión con su equipo de gobierno

Soriano: Se reunió la Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental

Intendente Abella participó de la primera sesión del Congreso de Intendentes


El reelecto René Graña asumió en Piriápolis con el compromiso de trabajar más por el turismo






Soriano: Operativos por la noche de la nostalgia con controles por todo el departamento

Pensar Global 2025: Éxito total en su tercera edición con Lucrecia Prat Gay

Maldonado: Intendente recibió a embajador de Gran Bretaña con propuesta de becas estudiantiles

Techo: El Primer Festival Bajo Techo de Uruguay que Revoluciona la Temporada de Invierno en Punta del Este
23 de Agosto: La Vela Puerca y Peyote, 24 y 25 de Agosto: Techo Kids, 6 de Septiembre: Luck Ra y Marama, y el 7 de Septiembre: Techo Kids.

Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Noche de la Nostalgia en Maldonado: “Mayoría de fiestas se realizan en locales ya habilitados”

"Encerrado ", la nueva reflexión del Padre Martín Ponce de León
"Debo reconocer que esto es una realidad nueva en mi vida puesto que nunca había pasado por una situación similar", dice Ponce de León.



Maldonado: Abella dijo estar confiado en que presentará presupuesto antes se fin de mes

