
OSE abrió un llamado laboral para cinco cargos para Maldonado con sueldos a partir de $42.856
Se trata de 4 cargos para peón y uno como auxiliar administrativo para la empresa estatal. Hay tiempo para postularse hasta el jueves 10 de abril.
Se recordó a la población que durante la Semana de Turismo habrá cobertura en todos los puestos instalados desde Solís hasta José Ignacio.
Actualidad13/04/2025Compartir
El servicio se retomó este viernes 11 y permanecerá operativo hasta el domingo 20 de abril, en el horario de 11 a 18.
La Intendencia de Maldonado cuenta con 88 puestos a lo largo de la costa, ya que este año se sumó el servicio de José Ignacio que antes era privado.
Cabe destacar la creación de la aplicación Info Playas que se encuentra en contacto directo con el servicio de Guardavidas de Maldonado, a través de la Base ubicada en la Parada 12 de la Playa Mansa. La misma se puede descargar desde Apple Store y por Android.
Esta exitosa herramienta de uso público, desarrollada por la IDM, fue creada en 2019 con el objetivo de brindar información sobre los puestos de guardavidas y emergencias en la zona, así como también la ubicación de los Desfibriladores Externos Automáticos (DEA), helipuertos y puntos de extracción, playas habilitadas para bajar con mascotas, entre otros servicios.
A ello se suma la importante inversión realizada por la Administración Antía de 4.5 millones de dólares destinada a la seguridad en el mar.
Se trata de 4 cargos para peón y uno como auxiliar administrativo para la empresa estatal. Hay tiempo para postularse hasta el jueves 10 de abril.
Se aclara que aquellas personas que se inscribieron para sorteos anteriores participarán automáticamente en la presente instancia.
Las inscripciones para participar en el sorteo se realizan desde este lunes 31 de marzo, hasta el 22 de abril inclusive, a través de la página web de la Intendencia de Maldonado (IDM) donde se encontrará el formulario correspondiente.
Los interesados en castrar a sus canes deben agendarse previamente llamando al 092799757
Creo que lo más difícil es ese elemental punto de partida como es el hecho de reconocer que nos equivocamos, que ofendemos.
Se recordó a la población que durante la Semana de Turismo habrá cobertura en todos los puestos instalados desde Solís hasta José Ignacio.