Argimón reiteró su apoyo a Abella: “Quiero Abella porque es garantía de buena gestión”

PolíticaRedacción 220.UYRedacción 220.UY
Argimon Abella

La ex vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, emitió un mensaje de apoyo al candidato de TodosxMaldonado, Miguel Abella, en el que destaca sus "valores y su don de gente".


Argimón agregó que “Abella reconoce inmediatamente el sentir de los ciudadanos y ciudadanas de Maldonado” y señaló que será “un gran intendente”.

Te puede interesar
Lo más visto 220
220.UY | Más Información