Panamericano de ciclismo puso a Punta del Este en la mira internacional

El ganador fue José Hodeg de Colombia quien se llevó la medalla de oro.

Deportes27/04/2025Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG-20250427-WA0080

Más de 20 mil personas miraron la transmisión que realizó la IDM desde el miércoles hasta este domingo de una competencia que contó con más de 400 ciclistas.


El intendente Enrique Antía resaltó la importancia del evento de calidad y se congratuló de que la Federación ciclista del Uruguay haya elegido Punta del Este para este evento.


Ponderó la transmisión realizada y dijo que es la imágen del departamento para el mundo lo que se vió.


Los participantes realizaron competencias diarias desde el miércoles hasta este domingo desde las 8 de la mañana hasta las 15 horas.


Concretaron diariamente varias vueltas en la rambla Lorenzo Batlle Pacheco(Brava) unos 210 kilómetros aproximadamente.


El ganador fue José Hodeg de Colombia quien se llevó la medalla de oro.


El segundo y tercer lugar fue ocupado por Sebastián Brenes y Jason Huertas de Costa Rica.

Te puede interesar
banner1sf

Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición

Redacción 220.UY
Deportes03/11/2025

La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información