220.UY | Seguinos en redes

Lacalle Pou: "Tenemos la convicción de que el 1ro. de marzo asume un gobierno multicolor"

Lacalle Pou dijo que lamentablemente el candidato del gobierno no lo llamó ni reconoció el resultado que  llamó irreversible. 

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

3412432

Pasada la medianoche tras el domingo electoral, el candidato del Partido Nacional y de la fuerza de coalición multicolor, el candidato Luis Lacalle Pou habló en la sede situada en Bulevar Artigas de la ciudad de Montevideo. 

"En el día de hoy hemos estado con la misma prudencia y paciencia con la que siempre nos hemos conducido. Además de gobernar un país, queremos tener una sociedad en paz y unidad, lo que menos queremos es dar manija. Tenemos la convicción material de que el 1ro. de marzo asume un gobierno multicolor en nuestro país, porque hoy se expresó en las urnas.  Hay formas de aceptar los resultados, nosotros aceptamos los resultados de una u otra manera, de un lado y del otro del mostrador. 
Lacalle Pou dijo que lamentablemente el candidato del gobierno no lo llamó ni reconoció el resultado que  llamó irreversible. 

"Lo principal es que el Uruguay, hoy casi una mitad votó a un candidato, y la mitad y un poquito a otro candidato. Eso reafirma lo que hemos venido hablando en todos estos meses. El resultado de hoy confirma que el próximo gobierno no puede cambiar una mitad por la otra del país. Estoy seguro que todos van a colaborar en su debido término", destacó Lacalle Pou en su acto sobre el Bulevar Artigas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio