
Maldonado: Mueren dos peatones al ser atropellados por un camión en la rotonda de Av. Lussich y Luis A.de Herrera
Policiales09/07/2025
Compartir






El hecho ocurrió en la rotonda de las avenidas Lussich y Luis Alberto de Herrera, en la perimetral de la ciudad de Maldonado, frente al barrio Cerro Pelado.
Allí dos peatones, un hombre y una mujer, de aproximadamente 80 años, fueron embestidos cuando cruzaban la calle en un lugar por demás peligroso.
El camión era manejado por una mujer que debió ser asistida por el shock sufrido.






Sobre las 11:10 horas de este miércoles 9, la Policía recibió un llamado informando sobre un siniestro de tránsito ocurrido en la referida rotonda, en jurisdicción del Destacamento Cerro Pelado, de la Zona Operacional II.
De inmediato concurrió personal policial, y unidad de emergencia, donde el médico asistió a las victimas constatando el fallecimiento de ambos.
En el lugar se constató que un camión, conducido por una mujer, mayor de edad, embistió a dos peatones, los que se encontraban cruzando la calzada, tratándose de un masculino y una femenina, ambos adultos mayores.
Vecinos lamentaron lo ocurrido y plantearon preocupación por la alta peligrosidad que despierta la zona donde ocurrió el siniestro que dejó dos peatones muertos embestidos por un camión en Maldonado.







Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos



Maldonado: 5 personas y la incautación de múltiples efectos robados





Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores


Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

Con acto en Av. Gorlero Punta del Este celebró sus 118 años con la comunidad


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre



Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

