Mercedes: Zoo de “Mauá” registró casi 50.000 visitantes

Actualidad21/07/2025Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

thumbnail_zoo de Mauá, vista aérea

 

Luego se su reapertura ocurrida el 10 de diciembre del año pasado, el zoo municipal de “Mauá” ha registrando un alto número de visitantes, con una cifra de 47.776.

Estos datos fueron recopilados en el Complejo “Mauá”, con información registrada desde el 19 de diciembre de 2024 hasta el 6 de julio de 2025.

Se destaca el mes de abril como el que registra la mayor afluencia de público con 13.632 visitas, habiendo sido el sábado 19 de ese mes, el día de más alta concurrencia, con 3.472 personas recorriendo sus instalaciones.

El cuadro de visitas marca los siguientes números mensuales: diciembre 6.275, enero 5.290, febrero 3.933, marzo 7.714, abril 13.632, mayo 5.327, junio 3.143 y julio (hasta el día 6) 2.462.

La masiva presencia de visitantes es una muestra de las preferencias del público respecto a este renovado espacio que se transformó en un parque temático donde ejemplares de fauna autóctona junto a algunos animales exóticos, conviven en un entorno especialmente acondicionado.

Estas mejoras y la posibilidad de tener un contacto con la naturaleza, transformaron al zoo de “Mauá” en un paseo ideal para disfrutar a lo largo del día.

Cabe recordar que los días de apertura al público así como también el horario correspondiente, es de miércoles a domingo de 10 a 20 hs.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información