


A partir de diciembre: GOL Líneas Aéreas tendrá vuelo directo de Aeroparque a Punta del Este
Nacional30/07/2025
Redacción 220.UYCompartir








GOL Líneas Aéreas, recientemente reconocida como la aerolínea más puntual de América Latina, ha lanzado una emocionante opción de viaje para la temporada estival. A partir de este mes, ya están disponibles los pasajes para la ruta estacional que conectará Aeroparque (Buenos Aires) con Punta del Este, uno de los destinos más populares de Uruguay.






Los vuelos directos estarán disponibles con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, permitiendo que los argentinos escapen a la playa con facilidad. Con una duración promedio de solo una hora, esta opción se presenta como una forma rápida y conveniente de disfrutar del sol y la arena uruguaya.
GOL volará desde Argentina a Punta del Este –Uruguay- durante la temporada alta de verano
¡Gran noticia para los viajeros! La aerolínea GOL ha anunciado que ofrecerá vuelos desde Argentina a Punta del Este, Uruguay, durante la temporada alta de verano. Esta iniciativa facilitará el acceso a uno de los destinos turísticos más populares de la región, conocido por sus hermosas playas y vibrante vida nocturna.
Detalles del servicio:
Fechas de operación: Los vuelos comenzarán a operar en diciembre y se extenderán hasta marzo, coincidiendo con las vacaciones de verano.
Frecuencia: Se espera que haya varios vuelos semanales, permitiendo a los pasajeros elegir entre distintas opciones para planificar sus viajes.
Conexiones: La ruta facilitará conexiones desde diversas ciudades argentinas, haciendo de Punta del Este un destino accesible para muchos.
Los vuelos directos desde Buenos Aires se iniciarán el 21 de diciembre de 2025 y se extenderán hasta después del Carnaval, concretamente hasta el 23 de febrero del año siguiente. Durante este periodo, se ofrecerán dos frecuencias semanales. Los pasajes ya están disponibles.
Esta nueva operación es resultado de las políticas de frecuencias ilimitadas implementadas entre Brasil y Argentina, así como del acuerdo de cielos abiertos con Uruguay promovido por el Gobierno del Presidente Javier Milei. Esta perspectiva de conectividad promete fomentar el turismo y el intercambio entre estas naciones.





Unos 140.000 jubilados y pensionistas accederán a Préstamos para Pasivos del Banco República


Gobierno duplicará capacidad de acceso a cardiodesfibriladores implantados


Seguridad: Miguel Abella Abella y Carlos Negro hablaron videovigilancia y acciones conjuntas

Maldonado: Seguridad, verano azul, limpieza e iluminación y paradores para la temporada 2025/2026
El intendente Miguel Abella dijo que se está encarando el tema limpieza y puntos en los cuales se observan necesidades que ameritan algunas medidas más antes del comienzo de la temporada.


Ministerio del Interior incorporó más de 600 vehículos nuevos a su flota

Inscripciones abiertas para participar de Escuelas de Verano en 2026
Del 8 de enero al 5 de febrero funcionará la propuesta de verano de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP). La iniciativa, a desarrollarse en 151 escuelas sede a lo largo del territorio nacional, incluye recreación, talleres y alimentación. Quienes deseen participar podrán inscribirse del 1.° al 12 de diciembre.

Sarampión: MSP insta a verificar registro de dos dosis en carné de vacunación

Uruguay aguarda el arribo de 139 cruceros durante la temporada 2026





Seguridad: Miguel Abella Abella y Carlos Negro hablaron videovigilancia y acciones conjuntas


La misma será el 13 de diciembre en el puerto y es la primera vez que se realiza con el balneario declarado como la capital de la paella.

El fenómeno “Las Mujeres Ya No Lloran Tour” logró dos noches sold out en el Estadio Centenario de Montevideo
Uruguay vivió dos noches inolvidables. Shakira cerró con broche de oro su paso por Uruguay, tras ofrecer dos conciertos consecutivos completamente agotados, convirtiéndose en la primera artista en llenar dos veces el Estadio Centenario, marcando un antes y un después en la historia del entretenimiento en el país.


Maldonado: Abella encabezó último gabinete del año y destacó puesta en marcha del gobierno
Al finalizar “Escuchamos” esta modalidad a la que se comprometió en campaña electoral para llevar adelante un mano a mano con la gente, el intendente se reunió con su equipo.

Tomás Bartesaghi dirigirá la propuesta gastronómica del Serena Hotel y del nuevo Maleza Beach Club en Punta del Este
Con una trayectoria consolidada, el chef liderará una propuesta que apuesta por permanecer y crecer en Maldonado.

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico
La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

En la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes habrá concierto de la Misa Criolla 2025

Playa Deportiva funcionará a partir enero con actividades gratuitas y torneos internacionales
La tradicional Playa Deportiva -ubicada en la Parada 9 de la Playa Mansa- comenzará a funcionar el 2 de enero y extenderá su propuesta hasta el 1º de marzo, con actividades abiertas al público durante todos los días, entre las 8 y las 21 horas.




