


En Enjoy Punta del Este: Pablo Cohen presenta su libro "Los Indomables" con la historia de José Mujica y Lucía Topolansky
Redacción 220.UY







"Los indomables", el nuevo libro de Pablo Cohen y Editorial Planeta. El primer libro de Topolansky y Mujica juntos, y el último libro de Mujica. Una obra que, a juzgar por las ventas y las reseñas que cosechó -12 mil unidades en 6 meses- pero, sobre todo, por las incontables consecuencias políticas y judiciales que generó a raíz de una controversia relacionada con dichos de Topolansky a propósito del pasado reciente.
“En el libro que usted tiene entre sus manos, se narra una vida a dúo. Guiados por la perspicacia de Pablo Cohen, Lucía Topolansky y José Mujica recrean una trayectoria de más de seis décadas de consagración a la política. Y como suele suceder con sus grandes entrevistas, Cohen aporta una peculiaridad muy adecuada para el género: el conocimiento de la materia sobre la que indaga no obtura su curiosidad”, afirma Carlos Pagni en el prólogo de “Los indomables”, la última obra del periodista y escritor uruguayo, que actualmente se desempeña como gerente periodístico de VTV y, a lo largo de su carrera, ha entrevistado para algunos de los medios hispanos de mayor prestigio a más de 900 figuras internacionales de la cultura, la política y el deporte, y ha escrito 15 libros, 11 de los cuales se convirtieron en bestsellers absolutos. Bestsellers que han sido elogiados por periodistas, políticos e intelectuales de las dos orillas del Plata, desde Nelson Castro hasta Carlos Maggi, Luis Lacalle Pou y Julio María Sanguinetti.






Protagonizado por José Mujica y Lucía Topolansky, quienes durante un año conversaron con Cohen como nunca antes, "Los indomables" incluye una serie de diálogos recientes, exclusivos e íntimos con esta pareja entrañable que, sobre el final de la vida de Mujica, se concibió más como líder del Uruguay que de un sector político.
Desde la infancia aristocrática de Topolansky hasta el turbulento 2024 de Mujica, pasando por la guerrilla y por la reconversión democrática, y transformando la intransigencia ideológica de los años 60 en la flexibilidad pragmática del presente, Mujica y Topolansky no dejaron tema por tratar.
Pero "Los indomables" no solo ofrece un diálogo en profundidad erudito, entretenido y sensible, sino también dos textos magistrales: el prólogo ya citado, a cargo de Pagni, y el epílogo, a cargo del letrista y poeta Raúl Castro.
El evento tendrá lugar el viernes 15 de agosto a las 19.00 horas en Enjoy Punta del Este







Vacaciones de invierno: hasta el sábado 4 se desarrollan las propuestas gratuitas de la Intendencia de Maldonado


Vacaciones de Invierno: "Piria Juega" ofrece una variada grilla de entretenimientos en el Argentino Hotel




Maldonado participó en encuentro nacional sobre negocios diversos y turismo LGBT+


El principal Casino & Resort de Sudamérica y UDE presentan una nueva edición de su programa de formación turística









Julio amarillo: Traumatólogos advierten sobre los síntomas que pueden alertar sobre un sarcoma


Intendencia de Maldonado prevé poner en marcha el estacionamiento tarifado desde este verano




El libro "Frená tu cabeza" llegó a Uruguay y ya está disponible en todas las librerías del país

Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo






