Hombre denunció secuestro y tortura en Maldonado: le cortaron dos dedos y lo liberaron en Montevideo

Policiales17/08/2025Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

policia maldonado 32142

Un hombre de 42 años radicó denuncia ante la Policía de Montevideo relatando que fue víctima de un brutal secuestro y tortura a manos de cinco delincuentes. Según la denuncia, el incidente ocurrió en su hogar en Maldonado (zona de Laguna del Sauce), donde los sujetos lo sacaron a la fuerza el viernes, y lo liberaron en Montevideo la noche del sábado.

La víctima fue encontrada ensangrentada y sin dos dedos de su mano izquierda en la Ruta 84, cerca del cruce con Los Castaños, alrededor de las 22:05. Según su relato ante las autoridades, durante su cautiverio, los delincuentes le exigieron información sobre una supuesta droga que él no poseía, llevando a cabo actos de violencia extrema en su contra.

La policía se encuentra investigando el caso para identificar y capturar a los responsables de este violento ataque. El hombre recibió atención médica inmediata y se encuentra en estado estable, mientras continúan las pesquisas para esclarecer lo ocurrido en su domicilio. Cabe destacar que si bien el hombre denunció el hecho ante la Policía capitalina, no lo hizo ante la Jefatura de Maldonado. 

Te puede interesar
Lo más visto 220
sismografo

Maldonado cuenta con un nuevo sismógrafo

Redacción 220.UY
Actualidad02/10/2025

El equipo que fue instalado en la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA), tiene como objetivo principal el estudio de la actividad sísmica de la región con fines científicos.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 11.50.34 (1)_0

Reconocieron a funcionarios que salvaron la vida a joven futbolista en Maldonado

Redacción 220.UY
Nacional02/10/2025

Se trata de 16 funcionarios policiales, del Servicio 911, URPM y PADO, así como al chofer, médico y enfermera de la emergencia móvil y el amigo del joven que fue el primero en actuar, por su rápida intervención que permitió salvar la vida del futbolista José Daniel Munzón. Todos recibieron placas de reconocimiento y fueron felicitados personalmente por el intendente Miguel Abella este jueves 2 de octubre, en la Sala Vip del Campus.

220.UY | Más Información