


Hombre denunció secuestro y tortura en Maldonado: le cortaron dos dedos y lo liberaron en Montevideo
Policiales17/08/2025
Compartir








Un hombre de 42 años radicó denuncia ante la Policía de Montevideo relatando que fue víctima de un brutal secuestro y tortura a manos de cinco delincuentes. Según la denuncia, el incidente ocurrió en su hogar en Maldonado (zona de Laguna del Sauce), donde los sujetos lo sacaron a la fuerza el viernes, y lo liberaron en Montevideo la noche del sábado.






La víctima fue encontrada ensangrentada y sin dos dedos de su mano izquierda en la Ruta 84, cerca del cruce con Los Castaños, alrededor de las 22:05. Según su relato ante las autoridades, durante su cautiverio, los delincuentes le exigieron información sobre una supuesta droga que él no poseía, llevando a cabo actos de violencia extrema en su contra.
La policía se encuentra investigando el caso para identificar y capturar a los responsables de este violento ataque. El hombre recibió atención médica inmediata y se encuentra en estado estable, mientras continúan las pesquisas para esclarecer lo ocurrido en su domicilio. Cabe destacar que si bien el hombre denunció el hecho ante la Policía capitalina, no lo hizo ante la Jefatura de Maldonado.






Muere una mujer que iba como acompañante tras fuerte choque entre un camión y una camioneta

Detenido en averiguación por hurtos de herramientas en obras de construcción

En Rocha fueron detenidos un hombre y una mujer denunciados por vinculación a maniobras de compra de vehículos con dólares falsos en Maldonado
Se realizaron dos allanamientos en Rocha, donde se detuvo a un hombre de 32 años y una mujer de 22 años, ambos sin antecedentes penales.

Operación “KOBA”: Cuatro condenados y el resto con prisión preventiva


Autopsia descartó signos de violencia y el cuerpo fue entregado a sus familiares

Aduanas incauta dos armas de guerra en una encomienda en agencia de transporte de Montevideo
El caso viene siendo analizado por las autoridades competentes, informó Aduanas.

Investigan muerte de hombre que fuera hallado caído en el interior de su vivienda San Carlos

Dirección de Aduanas desarticuló una red de contrabando en Maldonado

Caso Manantiales: Condenaron a 5 años y 6 meses de prisión a conductor argentino por el siniestro fatal en enero de 2023
La sentencia se dió después de dos años de proceso y varias jornadas de audiencias judiciales por el sonado caso.






Muere una mujer que iba como acompañante tras fuerte choque entre un camión y una camioneta




Soriano: Se concretó importante reunión con Asociación Civil Mano con Mano


Hemocentro realizará jornada especial de donación de sangre en la Junta Departamental de Maldonado
Se da con el objetivo de proseguir con la campaña de recolección de sangre que lleva a cabo el Centro Regional de Medicina Transfusional de Maldonado.

Dos fallecidos tras despistar un automóvil en ruta Interbalnearia próximo a Pan de Azúcar

Inumet anunció vientos fuertes y persistentes con precipitaciones abundantes


