Noche de la Nostalgia en Maldonado: “Mayoría de fiestas se realizan en locales ya habilitados”

NacionalRedacción 220.UYRedacción 220.UY
IMG-20250823-WA0008

El coordinador del Departamento de Gestión Ambiental, Carlos Medina, explicó que para este 24 de agosto no hay mayores solicitudes de habilitación porque las fiestas se realizan en lugares que ya cuentan con los permisos de la Intendencia de Maldonado para tal fin, como son los salones de fiestas, hoteles y restaurantes.

“Lo que sí tratamos es de tener es una trazabilidad para los casos en donde se trabaja con alimentos y estar en contacto con Salud Pública ante cualquier eventualidad”, expresó.

Sobre las fiestas en viviendas particulares, Medina indicó que “es una noche especial para las familias y amigos que se juntan y ponen música”. En ese sentido, “estará el cuerpo de inspectores para el control de los ruidos molestos pero es una día en donde las denuncias de esa índole son casi inexistentes”.

Te puede interesar
Lo más visto 220
vacunacion MSP

Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo

Redacción 220.UY
Actualidad
Las autoridades sanitarias realizan una “vigilancia estrecha” al comportamiento del meningococo, aseguró en rueda de prensa la ministra de Salud Pública, Cristina Lustemberg. En cuatro semanas llegarán al país más dosis de la vacuna contra esta bacteria. “Estamos trabajando con la Cámara de Emergencias Móviles para que los equipos de salud identifiquen síntomas”, amplió la jerarca.
220.UY | Más Información