Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos  en Plaza San Fernando

Eventos15/09/2025Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG-20250915-WA0073

El evento conjugó gastronomía, fiesta de la cerveza y disfrute, donde hasta los más chicos tuvieron su espacio con estaciones de juegos.

200 emprendedores exhibiendo sus productos, más de 4500 personas durante todo el día y un contrapunto de bandas, fueron el ingrediente para un domingo a todo color bajo la organización del Municipio de Maldonado.

IMG-20250915-WA0072

En la parte musical destacaron grupos como “Birtual” “Sonora de irse”, “Ido” y un contrapunto de bandas, el primero a nivel nacional, con la participación de la Orquesta Departamental de Lavalleja, Banda de Parada de la Armada, Banda Municipal de Aiguá y Orquesta Departamental de Maldonado.

La logística estuvo 100% a cargo del Municipio de Maldonado que estuvo representado toda la jornada por el alcalde Damián Tort, así como por diversos concejales que se dieron cita.



Te puede interesar
web COMICS

Este fin de semana se disfrutará con la realización de “Maldonado Cómics”

Redacción 220.UY
Eventos04/09/2025

El Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado será la sede de este evento basado en cómics e historietas. El sábado 6 y el domingo 7 de setiembre, desde las 13 y hasta las 20.30 horas, estarán presentes diferentes artistas invitados y además se contará con stands, música, juegos, cine, talleres, concursos y premios.

Lo más visto

220.UY | Más Información