


“Vida después de la vida”: Punta del Este será sede del Congreso Espírita Mundial 2025
Eventos
Redacción 220.UY







Uruguay será sede del Congreso Espírita Mundial 2025: “Vida después de la vida”, teniendo lugar los días 4 y 5 de octubre de 2025 en el Centro de Convenciones de Punta del Este.
Uruguay recibirá por primera vez a delegaciones de 15 países para celebrar el Congreso Espírita Mundial – “Vida
después de la vida”, un encuentro internacional que convocará a investigadores, divulgadores y practicantes del espiritismo en torno a las grandes preguntas de la existencia.
Organizado por el Consejo Espírita Internacional (CEI), este congreso representa una oportunidad única para el intercambio de ideas, experiencias y estudios sobre la vida espiritual, la reencarnación y la continuidad de la existencia después de la muerte.
Durante las dos jornadas, los asistentes podrán participar en:
● Conferencias magistrales a cargo de reconocidos expositores internacionales.






● Paneles temáticos y mesas redondas sobre filosofía espírita, ciencia y espiritualidad.
● Actividades culturales y artísticas vinculadas a la doctrina espírita.
El evento está dirigido a todo público: profesionales de distintas áreas y personas interesadas en profundizar en el conocimiento espiritual y en la búsqueda del sentido de la vida.
Punta del Este se convertirá en un punto de encuentro para reflexionar sobre las grandes preguntas de la existencia y celebrar la vida en todas sus dimensiones
Más información: 11cem.com
Entradas : Accesos







Vacaciones de invierno: hasta el sábado 4 se desarrollan las propuestas gratuitas de la Intendencia de Maldonado


Vacaciones de Invierno: "Piria Juega" ofrece una variada grilla de entretenimientos en el Argentino Hotel




Maldonado participó en encuentro nacional sobre negocios diversos y turismo LGBT+


El principal Casino & Resort de Sudamérica y UDE presentan una nueva edición de su programa de formación turística









Julio amarillo: Traumatólogos advierten sobre los síntomas que pueden alertar sobre un sarcoma


Intendencia de Maldonado prevé poner en marcha el estacionamiento tarifado desde este verano



El libro "Frená tu cabeza" llegó a Uruguay y ya está disponible en todas las librerías del país








