
El Rotary Club Punta del Este organiza la primera Cata de Vinos Nacionales “Por la Vida”
Redacción 220.UY




El próximo viernes 11 de octubre a las 20:30 horas, en el Centro de Convenciones de Punta del Este, se llevará a cabo la primera edición de la Cata de Vinos Nacionales “Por la Vida”, organizada por el Rotary Club Punta del Este.
El evento, que ha sido declarado de Interés por el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI), reunirá bodegas y productores nacionales en una propuesta inédita que combina cultura, encuentro social y solidaridad.Un aspecto central de esta iniciativa es su carácter solidario: el 60% de lo recaudado será destinado a la Fundación Hemovida, que aplicará esos recursos a la implementación del Banco Regional de Leche Materna (BRLM), proyecto pionero en Uruguay que tendrá su sede en el Hemocentro Regional de Maldonado y que beneficiará a recién nacidos de todo el país.
Los interesados en participar podrán acceder a un bono colaboración a través de la red de venta de entradas Red Tickets.
Desde el Hemocentro valoramos especialmente el compromiso del Rotary Club Punta del Este y de la comunidad en respaldar iniciativas que fortalecen la salud pública y contribuyen a causas de alto impacto social. Este evento será una oportunidad única para disfrutar de los mejores vinos nacionales, apoyando al mismo tiempo un proyecto que salva y transforma vidas.













El libro "Frená tu cabeza" llegó a Uruguay y ya está disponible en todas las librerías del país

Vacaciones de invierno: hasta el sábado 4 se desarrollan las propuestas gratuitas de la Intendencia de Maldonado


Vacaciones de Invierno: "Piria Juega" ofrece una variada grilla de entretenimientos en el Argentino Hotel










¿Qué es la Alerta Amber?, recientemente activada con un caso ocurrido en Maldonado


esposo, abuelo y dirigente político que deja huella....
legado.












