Soriano: Los observados también estiraron la diferencia a favor de Lacalle Pou- Argimón

Una ardua tarea fue la encarada por los funcionarios electorales del departamento de Soriano, así lo destacó una vez más el Presidente de la Junta Electoral de Soriano, Rafael Buscio.

En la tarde de este jueves terminaron de ser escrutados los 214 circuitos del departamento de Soriano, incluyendo los 1787 votos observados que había. 

Los resultados finales marcaron 34.318 votos para Lacalle Pou - Argimón y 30.453 para la fórmula Martínez - Villar, con una diferencia de 3865 votos a favor de la fórmula nacionalista y de la coalición multicolor. 

La suma de votos a los candidatos fue de 64.771, votos en blanco: 1.027, sobres con hojas anuladas en su totalidad: 1.454, total de votos observados rechazados: 4 y suma de votos emitidos: 67.256, esos fueron los números finales de Soriano. 
Una ardua tarea fue la encarada por los funcionarios electorales del departamento de Soriano, así lo destacó una vez más el Presidente de la Junta Electoral de Soriano, Rafael Buscio, con un trabajo intenso de parte de los integrantes de la misma Junta como así también de los funcionarios de la Oficina Electoral de Soriano, a cargo de la Jefa Lilián Graziano.

Redacción 220.UY

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar