
Punta del Este: Orsi destacó impacto de las zonas francas en materia de empleo e inversión
El sector genera más de 66.000 empleos directos e indirectos y representa el 7% del producto bruto nacional.


Construcciones usadas de uno, dos, tres o cuatro dormitorios que fueron reacondicionadas a nuevo serán comercializadas por la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), tras el período de inscripciones vigente entre el 7 y el 22 de octubre. La convocatoria está dirigida a personas mayores de edad, sin importar su estado civil o si cuentan con menores a cargo.
Nacional07/10/2025
Redacción 220.UYCompartir








Las inscripciones al llamado de la ANV, que comenzó este lunes 6, pueden realizarse de forma digital, en línea en el sitio web de la agencia. El comprobante llegará a través de un correo electrónico.






También podrán efectuarse de manera presencial en cualquiera de las dependencias asignadas. En Montevideo, los interesados deberán agendarse de forma previa, a través de la página web de la ANV o llamando al 17217.
Podrán anotarse en un solo barrio o localidad y en una categoría por cantidad de dormitorios. En caso de que haya más de un inscripto por categoría, se realizará un sorteo público en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, a fin de establecer una lista de prelación entre los participantes.
La convocatoria es para la adquisición de 63 viviendas usadas reacondicionadas, de 1, 2, 3 0 4 dormitorios, ubicadas en Montevideo y en el interior del país. Podrán anotarse personas mayores de edad, independientemente de su estado civil o de si cuentan con menores a cargo.
Las inscripciones se recibirán hasta el 22 de octubre a las 16:00 horas.




El sector genera más de 66.000 empleos directos e indirectos y representa el 7% del producto bruto nacional.

















Serán cuatro días de celebración a partir de este jueves 13 de noviembre hasta el domingo 16, en la Plaza Artigas de 18 a 23 horas con entrada libre y gratuita.







Durante el lanzamiento del campeonato, Miguel Abella afirmó que un evento de esta magnitud fue posible gracias a la voluntad, pensar en la gente y no en lo político.



