
A San Carlos vuelven las tradicionales “Jornadas Carolinas”
Redacción 220.UY




La vuelta de la fiesta tiene como objetivo recuperar gradualmente su duración original de una semana e incorporar otras actividades deportivas y culturales en próximas ediciones.
En la oportunidad habrá juegos mecánicos, plaza de comidas, stands y la presencia de artistas y emprendedores de la zona.
La grilla artística estará compuesta mayoritariamente por músicos locales, con algunos invitados nacionales como Cuatro Pesos de Propina y el grupo Zucará.


El día jueves actuarán Minerva, Templanza, Danzarte, Soca, No9No6, La Banderola y Cuatro Pesos de Propina.
En tanto el viernes lo harán Raíces Gauchas, Legado Criollo, Los Azoreños, Los de la Villa, Agustín Cima, Rogelio Correa y El Zucará.
El sábado será el turno para Olé Dance, Gitanas, Showling, Tropik’ndo, Los Sabrosos y Mica Serrón.
Mientras que el domingo, en la jornada de cierre, se presentarán Impacto, Al Alba, Talleres, Afrocandombe, Taller “El Garage”, Martín Maidana, Una+ y “El Cheko y su banda".
El regreso de las “Jornadas Carolinas” forma parte del calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento, una de las iniciativas del gobierno departamental.







“De Punta del Este al mundo”, esta edición reunirá a tres emprendedores fernandinos que lograron transformar proyectos



El libro "Frená tu cabeza" llegó a Uruguay y ya está disponible en todas las librerías del país

Vacaciones de invierno: hasta el sábado 4 se desarrollan las propuestas gratuitas de la Intendencia de Maldonado


Vacaciones de Invierno: "Piria Juega" ofrece una variada grilla de entretenimientos en el Argentino Hotel












Manantiales se prepara para recibir una de las grandes inversiones deportivas de los últimos años en Uruguay












