


Fallece diputada y una de sus hijas se encuentra grave
La legisladora nacionalista regresaba de Montevideo tras participar en los festejos de la fórmula del Partido Nacional en Kibón.
Política30/11/2019
Compartir






Según informó Subrayado, la diputada Elisabeth Arrieta falleció y tres personas que viajaban con ella resultaron heridas tras chocar contra una parada de ómnibus sobre la ruta Interbalnearia, en Solanas.
Una de ellas es su hija, que está internada en el Sanatorio Cantegril con politraumatismo grave.






Un hombre mayor de edad, también con politraumatismo grave fue trasladado al Hospital de Maldonado, y otra joven de 23 años, que fue trasladada al Sanatorio Mautone también en estado grave.
La mujer sería quien conducía el vehículo y volvían de Montevideo tras participar en los festejos de la fórmula blanca. Trabajaron el el lugar Policía, Bomberos y Policía Nacional de Tránsito, dice la información recogida por Subrayado.







Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social








MTOP sumó diez unidades de fiscalización para rutas y carreteras nacionales
Las cámaras de los móviles cuentan con tecnología de punta para identificar las matrículas de vehículos en movimiento.

Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre

Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este



Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


