


Ex intendente de Florida asume en la Dirección de Obras en Maldonado
Redacción 220.UY






Se trata de Guillermo López quien ocupará desde el 1 de junio el cargo de Director General del Departamento de Obras.
López, que desde hace varios meses reside en Maldonado, fue designado por el intendente Miguel Abella por su destacada experiencia.






Fue durante 10 años Director de Planificación y Director de Obras en Florida y luego jefe comunal de ese departamento durante un lapso de 5, entre los años 2020 a 2025.

Además ocupó la presidencia del Congreso de Intendentes.
Su designación se firmó este martes por la tarde por parte del jefe comunal y el Secretario General, Álvaro Villegas con quien se reunió.
Abella apuesta a poner al frente de esta dirección a un hombre que será el brazo ejecutor de un ambicioso plan con el que bajará a los barrios con una fuerte inversión.
"López posee visión de gobierno y experiencia en la gestión", se expresó desde la comuna.
Sustituirá a Darío Camacho quien se jubiló de sus funciones en la Intendencia.








Maldonado: Modificación Presupuestal incluye mejora de la movilidad, incentivo del uso de bicicleta, obras y cursos para deliveries












Vacaciones de Invierno: "Piria Juega" ofrece una variada grilla de entretenimientos en el Argentino Hotel




Julio en Enjoy Punta del Este: música, juegos y gastronomía con beneficios especiales











