


Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”
Redacción 220.UY




El Programa, que nació en Maldonado a principios del año 2000 bajo el nombre Jornales Solidarios, y que actualmente se denomina “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”, cerró sus inscripciones con casi 5000 anotados en el departamento.
La selección de participantes se realizará a través de un sorteo unificado y automatizado gestionado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) que se efectuará el día 22 de junio, al tiempo que el Programa comenzará a funcionar el 1º de julio.





Consiste en un programa impulsado conjuntamente por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), el MTSS, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), el Congreso de Intendentes, el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) y la Dirección General de Educación Técnico Profesional (UTU).
La jornada laboral será de seis horas diarias de lunes a viernes; en el caso de madres con niños de 0 a 3 años, la carga laboral será de cuatro horas diarias y manteniendo la misma prestación económica.









Maldonado: Se convoca a guardavidas para cubrir 21 puestos en playas y piscinas

Maldonado: Se instalan nuevos semáforos en Av. Lussich y en Av. Luis A. de Herrera



El viernes 23 se activan los nuevos semáforos en Solanas y Roosevelt

A partir del martes 20: renovación del permiso de cuidacoches en Maldonado

Antel: "Los equipos técnicos trabajan en la reparación de las fibras ópticas y los servicios empezaron a restablecerse"

Se realizó paseo de orientación por la ballena franca austral

En el Mc Día Feliz: Abella atendió público y sirvió mesas





EEUU: Joaquín Faccio desafió al favorito en San Antonio-Texas, y se ganó la ovación del público

Cipriani recibe el reconocimiento de Marca País Uruguay y celebra los valores compartidos que inspiran su presencia en el país

Karting: El Campeonato Nacional 2026 llega a Punta del Este con su octava fecha

Unos 170 pilotos participarán del Gran Premio de Karting en Punta del Este

Maldonado: Se convoca a guardavidas para cubrir 21 puestos en playas y piscinas

Manantiales Golf acompaña la llegada de la soprano Nadine Sierra al MACA
La artista, una de las figuras más destacadas de la lírica internacional, se presentará el domingo 1 de noviembre junto al pianista Bryan Wagorn, en una gala que reunirá música y cultura en Maldonado.

Temporada: Abella dijo que comportamiento de mercados de Brasil y Argentina es un factor a seguir

Intendente de Maldonado destacó impacto de obras de movilidad de cara a la temporada

Cipriani Punta: Locanda reabre y suma Casino, proyectándose como una nueva centralidad en La Barra y Manantiales
Las membresías de Locanda Spa y las propuestas de Harry’s Table, Harry’s Dolci y Casablanca afianzan una nueva centralidad en La Barra y Manantiales.

Maldonado: Gestión Ambiental denunció suplantación de identidad y estafa





