


Maldonado: Intendencia renovó convenio con Mautone para ampliar atención médica descentralizada en policlínicas
Actualidad
Redacción 220.UY






El intendente Miguel Abella agradeció el trabajo realizado con la institución en tiempos en los cuales Maldonado ha crecido.
Valoró la apuesta por quienes se jugaron un "boleto" muy grande apostando al departamento






En tanto el director Gustavo Rodríguez dijo que es muy importante este tipo de convenios para estar más cerca de la gente y devolver un poco a la sociedad de lo que le han dado.
Destacó los desafíos que hay por delante como salud mental o prevención de accidentes.
Señaló que renovar el convenio implica estar más cerca de los usuarios en los barrios.
Se trata de la renovación por tercera vez de este acuerdo que permitirá contar con personal en las policlínicas de Maldonado Nuevo y Cerró Pelado donde se atienden más de 6600 usuarios de ASSE por año, que tienen posibilidad de tener consultas con médicos de Mautone.
Se agrega equipar toda el área destinada a salud mental en la que está trabajando la administración.
En esta oportunidad se agregaron médicos psiquiatras para el abordaje del área de salud mental además de medicina general, pediatría y ginecología.
La directora Ana Medina explicó que hace 11 años existe este convenio y valoró su importancia.
De la firma del convenio también participaron el director del departamento de salud, Sergio Marta y la directora Ana Medina.
Fue firmado este martes en Mautone.









Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”


Maldonado: Audiencia pública por proyecto de desarrollo urbanístico “PAI El Camino” en la zona de El Tesoro











Maldonado: Audiencia pública por proyecto de desarrollo urbanístico “PAI El Camino” en la zona de El Tesoro



Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”











