Mercedes: Intendencia pide a los conductores de vehículos, que eviten la circulación por las zonas inundadas

ActualidadRedacción 220.UYRedacción 220.UY

 

Debido al repunte de las aguas del río Negro frente a Mercedes, se solicita a los conductores de vehículos, que eviten la circulación por las áreas anegadas.

Por tal motivo personal de la Brigada de Tránsito ha procedido a colocar un vallado en las calles de la zona costera, especialmente en accesos al parque "Guernika" y en tramos de la rambla Batlle y Ordóñez, para evitar el paso de vehículos.

creciente en Mercedes 26
Creciente del río Negro en Mercedes 

De esta manera se previenen accidentes y también se preserva el pavimento, ya que por la inundación la base de las calles pavimentadas tiene un alto nivel de humedad, lo que las hace más proclive al daño de la capa bituminosa superior.

Te puede interesar
Lo más visto 220
220.UY | Más Información