


Este jueves 19: Concierto de Fin de Año "A cielo abierto", en el "Paz y Unión" de Dolores
Redacción 220.UY







Este jueves 19 de diciembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la ciudad de Dolores el Concierto de Fin de Año "A cielo abierto", del Núcleo Orquestal doloreño. El espectáculo se realizará en el Teatro "Paz y Unión" (Asencio 1570), contándose además con la participación especial de la Banda Trastornados junto a la Orquesta Juvenil.
En diálogo con nuestro sitio de noticias 220.UY, Vanessa Scaldaferro, directiva del Teatro "Paz y Unión", expresó que se trata de la 1ra. actividad de la institución, la que se realizará dentro del lugar en donde funcionara el Cine Teatro antes del tornado del 2016, recordándose que dicho lugar se destruyó casi en su totalidad por el fenómeno natural.
"Es lo único que queda por reconstruir después de tal desgracia. Es muy interesante la actividad, ya que el año que viene cumple sus 125 años de historia. Fue declarado de interés cultural su reconstrucción por el Ministerio de Educación y Cultura", señaló Vanessa.






Agregó que el lugar es patrimonio de la ciudad y se encuentra ubicado a 50 metros de la Plaza Constitución, en el centro de Dolores.
"Cerramos el año con un concierto que forma parte de un convenio tripartito entre nuestra institución, la Intendencia de Soriano y el Sodre con su Sistema de Orquestas del Uruguay", remarcó la directiva del "Paz y Unión" doloreño.











Maldonado participó en encuentro nacional sobre negocios diversos y turismo LGBT+


El principal Casino & Resort de Sudamérica y UDE presentan una nueva edición de su programa de formación turística


Este fin de semana: “Aiguá un gusto” contará con 26 participantes y tres días de actividades para toda la familia

El 5 de junio llega la primera edición de Marketing and Wine a Punta del Este










Tras varios allanamientos la Policía detuvo a tres hombres y dio con droga en Maldonado y San Carlos en el marco de otra operación

"No queremos que su vida quede como una más que se perdió", dijo el hermano del adolescente asesinado en Maldonado


Terminaron en prisión los tres implicados en la última operación antidrogas en Maldonado y San Carlos








