220.UY | Seguinos en redes

Este jueves 19: Concierto de Fin de Año "A cielo abierto", en el "Paz y Unión" de Dolores

En diálogo con nuestro sitio de noticias 220.UY, Vanessa Scaldaferro, directiva del Teatro "Paz y Unión", expresó que se trata de la 1ra. actividad de la institución, la que será realizada dentro del lugar en donde funcionara el Cine Teatro antes del tornado del 2016. 

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Teatro Paz y Union- sin techo

220-Horizontal

Este jueves 19 de diciembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la ciudad de Dolores el Concierto de Fin de Año "A cielo abierto", del Núcleo Orquestal doloreño. El espectáculo se realizará en el Teatro "Paz y Unión" (Asencio 1570), contándose además con la participación especial de la Banda Trastornados junto a la Orquesta Juvenil.


En diálogo con nuestro sitio de noticias 220.UY, Vanessa Scaldaferro, directiva del Teatro "Paz y Unión", expresó que se trata de la 1ra. actividad de la institución, la que se realizará dentro del lugar en donde funcionara el Cine Teatro antes del tornado del 2016, recordándose que dicho lugar se destruyó casi en su totalidad por el fenómeno natural. 

"Es lo único que queda por reconstruir después de tal desgracia. Es muy interesante la actividad, ya que el año que viene cumple sus 125 años de historia. Fue declarado de interés cultural su reconstrucción por el Ministerio de Educación y Cultura", señaló Vanessa. 

Agregó que el lugar es patrimonio de la ciudad y se encuentra ubicado a 50 metros de la Plaza Constitución, en el centro de Dolores. 
"Cerramos el año con un concierto que forma parte de un convenio tripartito entre nuestra institución, la Intendencia de Soriano y el Sodre con su Sistema de Orquestas del Uruguay", remarcó la directiva del "Paz y Unión" doloreño.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio