220.UY | Seguinos en redes

Carroza: "El 13er. Encuentro Internacional de Músicos fue una gran fiesta en Mercedes"

"Hicimos innovaciones importantes en esta edición. Como se ha visto tuvimos una plaza de comidas, que anduvo lo más bien, inauguramos el local nuestro que hace de sede de la Jam", destacó el chileno Carroza.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Juan Carroza 23432432
Informe realizado para Canal 4 de Montevideo

220-Horizontal

El Presidente del Movimiento Cultural de "Jazz a la Calle", Juan Carroza, se mostró con absoluto beneplácito y muy agradecido con todos, por el excelente resultado alcanzado en el marco del 13er. Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la Calle durante más de una semana en la ciudad de Mercedes.
Carroza aseguró que fueron 9 días que dejaron muy conforme y contento a la organización del evento.

"Porque en definitiva el 13er. Encuentro Internacional de Músicos es una gran fiesta que se desarrolla en Mercedes, que resulta ser sumamente atractiva para el visitante extranjero y también el nacional que viene de otras partes del país", remarcó Carroza.

"Este encuentro ya prendió y va a tener un alcance impresionante en los años que vengan, no logramos ver las dimensiones pero van a ser eventos muy importantes los que vengan en los próximos años", dijo el Presidente del Movimiento Cultural. 

LAS INNOVACIONES REALIZADAS EN LA 13RA. EDICIÓN DEL EVENTO.

"Hicimos innovaciones importantes en esta edición. Como se ha visto tuvimos una plaza de comidas, que anduvo lo más bien, inauguramos el local nuestro que hace de sede de la Jam, ampliamos el espacio de la Manzana 20, y estimamos que hubo entre 3.500 y 4.000 personas en la noche del sábado junto al cierre de La Candombera", indicó Carroza. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio