Besozzi "será sometido a estudios médicos en Montevideo, su condición es estable ", dice el informe médico

"Se le van a realizar unos estudios este viernes, retornando a la brevedad a Mercedes", dijo la Dra. Imas según el informe de la agrupación política "Fuerza Blanca".

FB_IMG_1562287973406
Fotografía de Alianza Nacional

"El senador Guillermo Besozzi se encuentra internado en observación en el sanatorio CAMS de Mercedes, y su condición es estable", se informó desde  "Fuerza Blanca", la agrupación  política  que lidera el legislador.

"Según informó la Dra. Dolores Imas, médica que lo trata, Besozzi fue ingresado con dolor de cabeza, por lo que se decidió su internación en el sector Intermedio solo con la finalidad de tenerlo más controlado", dice el primer informe oficial.

"La profesional indicó que para poder diagnosticar correctamente, se le van a realizar unos estudios en Montevideo este viernes, retornando a la brevedad a Mercedes.

En la noche de este jueves, la esposa del senador Besozzi, Martha Viera, transmitió tranquilidad señalando “Guillermo se encuentra bien, tranquilo sabiendo que está en buenas manos y muy agradecido por las innumerables muestras de afecto que ha recibido a lo largo de la jornada de parte de mucha gente que se ha preocupado por su salud”, sostiene  el informe de "Fuerza  Blanca ".

 

Redacción 220.UY

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar