220.UY | Seguinos en redes

Rumbo a mayo: FA Soriano lanza campaña con la participación de Javier Miranda

A nivel de la Departamental Soriano de la fuerza política se viene organizando la locomoción para participar de ambas actividades, afirmó Arregui. 

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

candidatos FA Elecciones 2020

220-Horizontal

El miércoles 5 de febrero se cumple el 49 aniversario de fundación del Frente Amplio, y justamente ese día se realizarán dos importantes actividades en la región. En Mercedes a las 18:00 horas, en la sede central del F. Amplio se realizará el Lanzamiento de la campaña departamental de Soriano con los tres candidatos a intendente: Inocencio Bertoni, Julio Guastavino y Pablo Ponce, lo cual se realizará en el marco de una conferencia de prensa para lo cual vendrá en forma expresa el Presidente de dicha fuerza política Javier Miranda, así lo confirmó el Presidente del FA Soriano, Roque Arregui.

A la hora 20:00 y con la participación de dirigentes políticos nacionales y departamentales, militantes y simpatizantes, se realizará en Fray Bentos el Acto Nacional del Frente conmemorativo de dicha fecha en el cual se realizarán importantes referencias relativas tanto a dicha conmemoración como asimismo al momento político actual del país. A nivel de la Departamental Soriano de la fuerza política se viene organizando la locomoción para participar de ambas actividades, afirmó Arregui. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio