220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Instalación de lomos de burro genera discordia en la población

Los lomos de burro, además de verse instalados y de llamar la atención en arterias que no son preferidas,también incluyen las de preferencia.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

IMG-20190704-WA0047

Por estas horas la mayoría de las opiniones tanto de conductores como de pobladores en general han despertado múltiples críticas en torno a la colocación de lomos de burro en distintos puntos de la ciudad de Mercedes, los que sin dudas obligan a disminuir la velocidad de los vehículos que circulan por las calles de la capital sorianense.

Los lomos de burro, además de verse instalados y de llamar la atención en arterias que no son preferidas, incluyen también algunas calles preferidas, provocando opiniones que van en contra de la medida adoptada por la Intendencia de Soriano, preguntándose un sector de la población, por qué la comuna no va directamente atrás de quienes se exceden y no respetan la velocidad permitida para circular en la vía pública.

La cuestión es que este tema ha generado múltiples críticas, al saberse que por las arterias preferidas (ejemplo calle Sánchez) se canalizan los trasladados de emergencia rumbo a los centros asistenciales, tanto Sanatorio como Hospital de la ciudad de Mercedes.

En la fotografía de 220.UY observamos el lomo de burro instalado en calle Oribe llegando a Ferrería.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias