
Se inauguran canchas de deportes en parque “33 orientales” de Rodó
La obra, que ya está en su etapa de culminación, ha sido realizada por personal municipal, con recursos asignados por la Intendencia de Soriano.
Deportes05/02/2020
Compartir






Este sábado 8 de febrero a las 19 hs. se estará inaugurando el sector de canchas de deportes de playa que se ha conformado en el parque “33 orientales” de José E. Rodó.






Se trata de canchas para fútbol playa, beach voley y handball beach, zona que cuenta con las condiciones técnicas para torneos oficiales, ya que tiene 4 torres con iluminación LED, medidas reglamentarias, un espesor de 40 cm. de arena de playa, redes perimetrales de 6 m. de altura, todo el entorno con terraplenes y además una cancha anexa para otras actividades en arena
La obra, que ya está en su etapa de culminación, ha sido realizada por personal municipal, con recursos asignados por la Intendencia de Soriano.
Para la jornada inaugural habrá una presentación del voley, luego será la apertura oficial y posteriormente un partido de fútbol playa entre el club Rodó y el club Náutico de Montevideo; cerrando con el grupo musical “Levantando Polvadera”.






Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino en los caminos desafiantes de Misiones
Rodrigo Zeballos suma así una nueva etapa en su trayectoria internacional

Selección Femenina Uruguaya Sub 14 - ONFI viaja a EEUU a participar del Torneo Internacional USA Cup
.



Campus obtuvo el primer puesto por Equipo Inicial en el Apertura de Gimnasia Artística
El logro del plantel que representa a Maldonado fue conseguido el pasado sábado 24 de mayo, durante la disputa del Campeonato Apertura Federados A, en las instalaciones del gimnasio Mauad en el departamento de Canelones.


El ganador de la categoría 10K, Pascual Acevedo, indicó que se sabía que "iba a ser una carrera dura, pero la verdad la disfrutamos bastante”.

Panamericano de ciclismo puso a Punta del Este en la mira internacional
El ganador fue José Hodeg de Colombia quien se llevó la medalla de oro.

Maldonado: Cortes de tránsito previstos por el Panamericano de Ciclismo para esta semana
La Dirección General de Tránsito entregó a todos los edificios ubicados en la zona de la rambla folletería informativa sobre este corte el día 14.


Maldonado: Dirección de Deportes cerró otra temporada de verano con balance positivo





Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este

Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre



Punta del Este: Por segunda vez consecutiva, Carballal asumió como Alcalde

Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

Tendencia: Las cinco razones para elegir el Citroën C3 Aircross en 2025

