El Carnaval de Soriano 2020 tuvo su Desfile Inaugural en el tradicional trayecto de Avenida Lavalleja

El desfile inaugural que este año tuvo la particularidad de generar el cambio de ubicación del palco oficial de autoridades, el que estuvo situado frente al Liceo Campos, en Avenida Lavalleja entre Paysandú y Detomasi.
Eventos09/02/2020Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Imagen8Imagen2Imagen3Imagen4Imagen5Imagen6Imagen7Imagen9Imagen10Imagen11Imagen12Imagen13Imagen14Imagen15

Este sábado 8 de febrero se realizó el Desfile Inaugural del Carnaval de Soriano 2020, evento que una vez más tuvo lugar en el tradicional trayecto de Avenida Lavalleja, desde la zona de Plaza Lavalleja hasta la rambla costanera, frente a Plaza del Encuentro. El Marqués de las Cabriolas, la Reina del Carnaval y  su séquito, cabezudos, mascaritos sueltos, murgas, humoristas, batucadas y agrupaciones lubolas, todos formando parte de la gran fiesta de momo año a año convoca y congrega a miles de personas.

El desfile inaugural que este año tuvo la particularidad de generar el cambio de ubicación del palco oficial de autoridades, el que estuvo situado frente al Liceo Campos, en Avenida Lavalleja entre Paysandú y Detomasi, con un marco especial que también dio el complejo de viviendas ubicado en esa zona y que posibilitó que los vecinos del barrio también disfrutaran del evento popular mirando desde sus balcones. Y como invitados especiales, participaron y cerraron el desfile inaugural, los visitantes argentinos que llegaron con la comparsa Kamarr de Gualeguaychú. 

(*) VER GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS. 

Te puede interesar
Lo más visto 220
Carlos Negro y autoridades ministeriales

Ministro calificó de “duro golpe al narcotráfico de toda la región y de toda América” la detención de Sebastián Marset

Redacción 220.UY
Nacional13/03/2026
El Ministro del Interior, Dr. Carlos Negro, junto al Director de la Policía Nacional, Comisario General (R) José Manuel Azambuya, y al Subdirector de la Policía Nacional, Comisario General (R) Robert Taroco, brindó una conferencia de prensa en la que informó sobre la captura del narcotraficante Sebastián Marset, detenido en la madrugada por la policía boliviana.
220.UY | Más Información