220.UY | Seguinos en redes

El Carnaval de Soriano 2020 tuvo su Desfile Inaugural en el tradicional trayecto de Avenida Lavalleja

El desfile inaugural que este año tuvo la particularidad de generar el cambio de ubicación del palco oficial de autoridades, el que estuvo situado frente al Liceo Campos, en Avenida Lavalleja entre Paysandú y Detomasi.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen8

Este sábado 8 de febrero se realizó el Desfile Inaugural del Carnaval de Soriano 2020, evento que una vez más tuvo lugar en el tradicional trayecto de Avenida Lavalleja, desde la zona de Plaza Lavalleja hasta la rambla costanera, frente a Plaza del Encuentro. El Marqués de las Cabriolas, la Reina del Carnaval y  su séquito, cabezudos, mascaritos sueltos, murgas, humoristas, batucadas y agrupaciones lubolas, todos formando parte de la gran fiesta de momo año a año convoca y congrega a miles de personas.

El desfile inaugural que este año tuvo la particularidad de generar el cambio de ubicación del palco oficial de autoridades, el que estuvo situado frente al Liceo Campos, en Avenida Lavalleja entre Paysandú y Detomasi, con un marco especial que también dio el complejo de viviendas ubicado en esa zona y que posibilitó que los vecinos del barrio también disfrutaran del evento popular mirando desde sus balcones. Y como invitados especiales, participaron y cerraron el desfile inaugural, los visitantes argentinos que llegaron con la comparsa Kamarr de Gualeguaychú. 

(*) VER GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio