220.UY | Seguinos en redes

A la cárcel por violencia doméstica, lesiones personales y tenencia no autorizada de arma

Dos meses serán de prisión efectiva y 18 meses en régimen de libertad vigilada bajo la órbita de la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA) y bajo las condiciones establecidas en el Art. 7 en sus literales A, B Y C.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

juzgado letrado 2017- calle rodo (3) (FILEminimizer)

En relación a denuncia radicada en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de la Zona 3 (Cardona) por otro caso de Violencia Doméstica a pareja con fecha 10 del presente mes en curso, culminada la instancia a nivel judicial, Juzgado Letrado 1° Instancia de Mercedes condenó a la persona de iniciales A. A. V. R. (43).

Fue como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravada en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravado, en régimen de reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de arma” a la pena de 20 meses de prisión. 
Dos meses serán de prisión efectiva y 18 meses en régimen de libertad vigilada bajo la órbita de la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA) y bajo las condiciones establecidas en el Art. 7 en sus literales A, B Y C, como así también la prohibición de comunicación y acercamiento a la víctima en un radio de 300 metros y prohibición de concurrir a su domicilio. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio