220.UY | Seguinos en redes

VIDEO: Delincuente se lleva una moto robada "con toda la tranquilidad del mundo"

Conozca o identifique al delincuente que se lleva la moto robada desde la zona de calle Rodó entre Varela y Oribe.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Son imágenes que corresponden a los dos videos viralizados a través de distintos grupos de whatsapp

En el comienzo de semana, la Policía de Soriano daba cuenta de varios hurtos de motos en Mercedes, entre ellos uno, cuya denuncia  fue radicada en Seccional 2da. de Mercedes por un hombre que dijo haber sido víctima de hurto de la moto marca Yumbo Max.

Se trató del vehículo chapa matricula KNH 2081, la cual se encontraba estacionada en calle Rodó entre Oribe y Varela, frente al Taller de Montero, zona desde donde un delincuente que, con toda la pasividad y tranquilidad del mundo, a plena luz del día cruza de una vereda a la otra para robarse el birrodado en cuestión, con una demostración de plena naturalidad, como que si robar está permitido en nuestra sociedad sin ningún tipo de problema. 

Es algo que claramente se puede observar en los dos videos que en las últimas horas se viralizaron, y que muestran el momento en que el ladrón se va del lugar con la moto de tiro, engañando por completo a la gente que pasa por el lugar, como dando a entender de que se había quedado sin combustible, huyendo contra flecha por calle Rodó hasta tomar Oribe con dirección a la rambla, como quien va a la estación de servicio que se encuentra ubicada a apenas dos cuadras.

(*) Momento totalmente anecdótico vivieron los periodistas Leonardo Armand Pilón y Martín Corujo, siendo engañados por el delincuente, dado que mientras estas dos personas conversaban en la esquina de Rodó y Oribe, pudieron observar a un individuo que caminaba con una moto al costado, pero siempre pensando de que se trataba de un motociclista que factiblemente se había quedado sin combustible. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio