Llamadas 2020: Vecinos se quejan por el abuso y las atribuciones de algunos comerciantes

Pero además de los vecinos, los que también se mostraron inquietos fueron algunos comerciantes, que con un fin totalmente comercial, pero ya pasando al abuso y a las atribuciones que para nada les corresponde.

IMG_20200215_144518



Durante la mañana de este sábado 15 de febrero se dieron varias situaciones que llamaron la atención en el marco de los preparativos del Desfile de Llamadas que tendrá lugar esta noche en el tradicional recorrido de Avenida Lavalleja de la ciudad de Mercedes. Y como suele ocurrir, con varias horas de anticipación, la gente comienza a ponerse inquieta con el propósito de poder ubicar con tiempo sus sillas en cada una de las aceras y a lo largo de la Avenida, tratando así de ganar el mejor lugar o ubicación, para disfrutar del Desfile de Llamadas 2020.

Pero además de los vecinos, los que también se mostraron inquietos fueron algunos comerciantes, que con un fin totalmente comercial, pero ya pasando al abuso y a las atribuciones que para nada les corresponde, decidieron ubicar decenas de sillas, las que son ofrecidas para que quien quiera del público las pague para poder utilizarlas.

Estas situaciones terminaron generando enojo en muchos vecinos, los que al denunciar esto ante las autoridades, pretenden que sea respetado  el derecho y que cuanto antes sean retiradas las sillas que con tinte comercial fueron colocadas sin ningún tipo de autorización.

Redacción 220.UY

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.

Te puede interesar