220.UY | Seguinos en redes

Formalizan a hombre de 72 años por caso de abuso sexual a menor 

Fue por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual cometido contra victima menor de 15 años en reiteración real con un delito de abuso sexual especialmente agravado en calidad de autor.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia 34324234

Con fecha 18/02/2020 se concretó audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de 2do. Turno, tratándose de la formalización de la investigación seguida por la Fiscalía Letrada Departamental de Dolores, respecto a hombre de iniciales C.L.B. de 72 años de edad.

Fue por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual cometido contra victima menor de 15 años en reiteración real con un delito de abuso sexual especialmente agravado en calidad de autor, quedando el mismo sujeto a proceso y por Sentencia Interlocutoria del día de la fecha dispuso: 1- Dispónese como medida cautelar limitativas a la libertad ambulatoria las establecidas en el art. 221.1 literales; a) fijándose el domicilio del imputado en el propuesto. f) la prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima así como a la denunciante y progenitores. i) la prohibición de acercamiento al domicilio de la víctima, denunciante y progenitores en un radio de 200 metros y se establece: - el arresto domiciliario. Todas las medidas se imponen por el plazo de 90 días a partir de la fecha.

Las actuaciones se relacionan a denuncia de fecha 27/01/2020 presentada en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género – Secc. Quinta – Dolores, contra masculino mayor de edad por abuso sexual a menor de edad (familiar). 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio