


Formalizan a una mujer por un delito de falsificación o alteración de un documento publico
De todas maneras se le aplicaron medidas cautelares: 1- depositar la suma de $90.000 (noventa mil pesos uruguayos) en dos cuotas mensuales de $45.000 (pesos uruguayos cuarenta y cinco mil) cada una.
Policiales21/02/2020
Redacción 220.UYCompartir








La Policía de Soriano informó sobre actuaciones llevadas a cabo el 20 de agosto de 2018 cuando se presentara denuncia en Fiscalía Dolores contra una mujer mayor de edad por un presunto delito de adulteración de documento público, tratándose de planillas emitidas a BPS.
Con fecha 20/02/2020 se realizó instancia judicial en sede del Juzgado Letrado de Dolores, disponiéndose la formalización de la investigación a cargo de Fiscalía Letrada de Dolores, respecto de la indagada de iniciales V. A. R. S. de 47 años por “un delito de falsificación o alteración de un documento público por un particular en
reiteración real con un delito de apropiación indebida en calidad de autor”.
De todas maneras se le aplicaron medidas cautelares: 1- depositar la suma de $90.000 (noventa mil pesos uruguayos) en dos cuotas mensuales de $45.000 (pesos uruguayos cuarenta y cinco mil) cada una.
2- Residir en un lugar especifico en el plazo de 6 meses. 3- Prohibición de salir del país por el plazo de 6 meses.
4- Prohibición de comunicación y/o acercamiento a las víctimas y testigos por el plazo de 6 meses.















Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios






Maldonado: Una mujer perdió la vida en el mar al ahogarse este 1 de enero

Pampita y Zaira Nara llegaron en la limusina de Enjoy Punta del Este a OVO Beach


"Dos buenos tipos" , la exposición fotográfica de Ricardo “Chango” Figueredo y Sergio Rezzano

Alta costura internacional, entrada gratuita y un fuerte compromiso solidario

Solicitan retirar vehículos por la realización de las carreras San Fernandito y San Fernando
Con motivo de la realización de las tradicionales carreras San Fernandito y San Fernando, previstas para el miércoles 7 de enero, el Departamento de Movilidad solicita a la población retirar los vehículos estacionados en distintas calles y avenidas del departamento que forman parte del circuito competitivo, a fin de permitir el normal desarrollo de ambas actividades.

Enero en Enjoy Punta del Este con nuevos espectáculos, sunsets y más entretenimiento
La temporada de verano llegó oficialmente a Enjoy Punta del Este, con una agenda cargada de actividades para vivir un verano a pleno.

San Fernando: El argentino Manuel Córsico fue el ganador de la 10 K

Bruno Nuñez , del Liceo Militar fue el ganador de la 5k de la carrera San Fernando




