220.UY | Seguinos en redes

Fuerte presencia de brasileños y uruguayos en Chuy y Barra del Chuy

Los operadores turísticos mantienen las tarifas del año anterior y brindarán también en marzo, días gratis y descuentos del 20%, a lo que se suma nafta de frontera con un 24 %  de descuento.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20200224-WA0005

Luego de una temporada donde el flujo de turistas y el buen tiempo colaboraron para superar a la temporada anterior, los operadores turísticos del Chuy y Barra del Chuy iniciaron la semana de Carnaval con la llegada de turistas brasileños y uruguayos que llegan de distintos puntos de Uruguay.

"Carnaval ha sido una semana que empezó un poco más quieta que otros años, ya que otros años se empezaba a trabajar los días viernes y ahora el arribo de turistas fue el día sábado a la noche y el domingo.
Pensamos que lunes y martes vamos a tener muy buena ocupación y después debido a que las clases empiezan el 2, cuando llegue jueves y viernes ya va a empezar a bajar la cantidad de público", informó Sonia Morales del Complejo Turístico Camping Chuy.
Respecto al arribo de turistas brasileños, Sonia Morales destacó que;
"Tenemos turistas que llegan a la parte de camping principalmente y después pasan el día en el Parque de Aguas porque les gusta la actividad, pero principalmente vienen a hacer la noche antes de seguir a Punta del Este".
Respecto a las tarifas, Sonia Morales recordó que se mantuvieron las tarifas del año anterior; 
"Trabajamos con las mismas tarifas del año pasado y principalmente nosotros como el balneario Barra de Chuy tuvimos muy buenas promociones con respecto a lo que fue el mes de febrero y con importantes descuentos así que podemos decir que Barra de Chuy trabajó con tarifas más bajas que el año anterior", expresó.

En ese sentido informó que ya se está pensando en las promociones que se van a brindar a los turistas que llegan a la frontera en marzo;
"Para marzo proponemos al turista uruguayo la promoción de 7 días y paga 5, de lunes a viernes de 4 días paga 3.
Habrá, a su vez, importantes beneficios: descuentos del 20%, días gratis en alojamiento, y descuentos en nafta. Los Freeshop, muy concurridos por el turista brasilero, en algunos casos, disminuyeron los precios en un 5%" 

En cuanto a los beneficios, destacó el 24% de descuento en la nafta, que según dijo, es un descuento importante. “Tanto en las inmobiliarias como en los hoteles tienen importantes promociones”, indicó.
Y ejemplificó: “Hay promociones con días gratis, hay otras con 20% de descuento y las tarifas no se han subido: estamos trabajando con las mismas tarifas que las temporadas anteriores tanto en lo que son las casas de alquiler en el balneario, como en el servicio de inmobiliaria que en algunos casos, incluso, ha disminuido los precios y en el caso de la hotelería prácticamente ninguno subió los precios para ésta temporada”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio