220.UY | Seguinos en redes

Delincuentes le llevaron 600 mil pesos al distribuidor rapiñado

El transportista fue abordado por dos delincuentes que circulaban en una moto roja, los que portando un arma de fuego le apuntaron exigiéndole que entregara el dinero que portaba.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

fiscalia 34543535

220-Horizontal

Si bien en nota aparte ya informamos sobre la rapiña sufrida por camionero en la zona de ruta 2 y Pedro Hors de la ciudad de Mercedes, la Policía de Soriano ahora amplió la información en relación al violento hecho delictivo.

En su informe, la institución policial adujo que: al tomarse conocimiento de persona herida con arma de fuego en Sanatorio CAMS y que el hecho habría sido como consecuencia de una rapiña; se tomó intervención por parte del personal de Seccional 2da. de Mercedes.
En forma primaria se estableció que un hombre mayor de edad (51 años), el cual se desempeña como transportista de productos cárnicos, próximo a la hora 14:00 (viernes 28) circulaba por calle Joaquín Suárez estacionando en la intersección con calle Pedro Hors; llevando como acompañante a una mujer mayor de edad.

En ese momento el camionero fue abordado por dos delincuentes que circulaban en una moto roja, los que portando un arma de fuego le apuntaron exigiéndole que entregara el dinero que portaba, reveló la Policía.

Agrega el informe policial que: en determinado momento se originó un forcejeo entre la víctima y el delincuente que portaba el arma, efectuándose dos disparos impactando en la pierna del trabajador, logrando los delincuentes huir con una riñonera en la cual estaba la recaudación siendo una suma que oscilaba en los $ 600.000(pesos uruguayos seiscientos mil) y algunos cheques.

Minutos después la víctima concurrió por sus propios medios propios a centro asistencial, y enterado el Fiscal de 1er. Turno Dr. Chargoñia, dispuso las actuaciones a cumplir.

En cuanto al diagnóstico médico del trabajador, se certificó: herida de arma de fuego, orificio de entrada y salida, quedando internado. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio